Para Las Mamas & Papas

viernes 20 de marzo 2020

Hola a todos & a todas.

Os agradezco todos los esfuerzos que estáis haciendo para ayudar a vuestros/as hijos & hijas en estos momentos tan difíciles.  Son tiempos realmente excepcionales.

Este blog es un intento para proporcionaros unos ideas, actividades etc. para que los niños & niñas pueden seguir con su inglés, y que tengan la posibilidad de seguir en contacto con el colegio, y por supuesto conmigo.  Para ser muy sincera, yo por mi parte he echado de menos estos ratos en clase, cuando nos hemos reído por alguna tontería o comentario gracioso por parte de uno de ellos.

Estoy segura que todos & todas estamos deseando poder recuperar nuestras vidas en cuanto antes, y espero que sea pronto.  Mientras tanto aquí en este blog, intentaré a cercarme, aunque de manera virtual, con el objetivo de ayudaros, y facilitaros la tarea.

No es necesario que hagan todas las actividades.  Que disfrutan haciendo lo que eligen hacer.  Es cierto la lectura es fundamental, así que os animo a leer, y escuchar lecturas de libros en inglés, o programas en inglés.  Os animo a todos & todas a aprender con los niños & niñas.  Ellos & ellas, también enseñan a los/las adultos/adultas.

Y para acabar, si podéis mandar a este blog alguna foto o video de vosotros/as, intentaré subirlos para que 'nos veamos' un poco!

Un abrazo muy fuerte a todos & todas.

Comments

Begoña said…
Buenos días Allie! soy Begoña, la mamá de Sara.
Me gustaría saber de cara a este tercer trimestre que vamos a tener que comenzar de esta manera tan inusual cómo vamos a poder trabajar Literacy con nuestros hijos.
Sería posible que usaras el mismo medio por el que se comunican el resto de profesores (classdojo)?
Reconozco que yo me olvido de este blog la mitad del tiempo. Son días y circunstancias difíciles para todos, con los padres trabajando y los niños "trabajando" también, pero sólos,....
Agradezco de cualquier modo vuestra implicación en esta forma de "enseñanza a distacia".
Un abrazo enorme!!

Popular posts from this blog

POETRY PROJECT - Week 2 - Poem - MY DOG ATE MY HOMEWORK

POETRY PROJECT - week 2 - Poem - BOD, MY FAT CAT